Las sobredosis ahora son la causa principal de las muertes evitables entre las personas de 18 a 45 abriles, más que el suicidio, los accidentes vehiculares y la violencia por armas de fuego, según datos federales.
Si tienes una medicina que no te ha sido legítimamente recetada y suministrada por profesionales médicos, utiliza una tira reactiva antaño de ingerirla para comprobar si contiene fentanilo.
El problema para los reguladores es que muchas de las mismas sustancias químicas utilizadas para fabricar fentanilo todavía son cruciales para industrias legítimas, desde perfumes y medicinas a caucho y tintes. Restringirlos estrictamente alteraría el comercio Total.
El fentanilo se usa según sea necesario para tratar el dolor intercurrente, pero no con más frecuencia que cuatro veces al día. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su medicamento, y pida a su médico o farmacéutico que le explique cualquier parte que no comprenda.
Si bien algunas personas creen que pueden detectar el fentanilo, la forma más segura de saberlo con certeza es usando tiras reactivas.
Tenga naloxona fácilmente disponible consigo y en su casa. La naloxona está disponible en todos los 50 estados. Si le recetaron dosis altas de opioides, hable con su médico sobre una receta conjunta de naloxona.
Explore y descargue materiales sobre Detener la Sobredosis y otros materiales educativos en la página web de los CDC Intercambio de Comprar polvo de fentanilo en línea recursos sobre la sobredosis
Si el parche no se adhiere admisiblemente o se despega luego de aplicarlo, pegue los bordes a su piel con cinta adhesiva de primeros auxilios.
Un suspensión funcionario de la Casa Blanca dijo que la Oficina ha atacado enérgicamente el flagelo del fentanilo en el país y en el extranjero.
Conocida en Estados Unidos como la 'droga zombi', en diversas ciudades del país norteamericano, el uso de esta sustancia entre los adictos se ha transformado en una auténtica pesadilla.
Pida ayuda si está vivo/a para admitir tratamiento para su anexión. Rehabilitarse de trastornos por consumo de sustancias es posible, está admisiblemente pedir ayuda. Puede encontrar opciones de tratamiento y servicios basados en la evidencia cerca de usted visitando findtreatment.
El documento cita estudios de la Unidad de Civilización Científica y de la Innovación de la Universidad de Valencia. Se denota que «el uso ilegal y recreativo de esta sustancia ha experimentado un incremento considerable».
“Como ocurre a menudo con las organizaciones criminales transnacionales, su modelo de negocio se adapta a los esfuerzos de las fuerzas de seguridad y agenciárselasán nuevas rutas para eludir el cómputo de las fuerzas de seguridad”, declaró un suspensión funcionario de la Sucursal estadounidense, que habló bajo condición de anonimato para platicar de asuntos diplomáticos delicados.
Los reguladores estadounidenses e internacionales han impuesto algunas restricciones a estos químicos en los últimos primaveras en un esfuerzo por mantenerlos alejados de los fabricantes ilícitos de fentanilo.